Summa OPOS-CAM - posicionamiento óptico Ver más grande

Summa OPOS-CAM - posicionamiento óptico

Nuevo

La combinación perfecta de velocidad y precisión para el corte de contornos con alta productividad

Más detalles

Más información

OPOS-CAM™ representa la cuarta generación en la evolución de OPOS, el sistema revolucionario de alineamiento para el corte de contornos. OPOS-CAM ha sido diseñado especialmente para incrementar la eficiencia del corte de contornos de gráficos impresos, letras, etiquetas, rotulación de vehículos, etc.

Utilizando la tecnología de cámara avanzada y el software inteligente de reconocimiento Summa CameraControl, OPOS-CAM garantiza un reconocimiento súper rápido de las marcas y un cumplido irreprochable de las altas exigencias de la industria. También asegura la fuerza, la versatilidad y la precisión del reputado cabezal TrueTangential™ de la Summa S Class Serie T. Además, los usuarios OPOS-CAM pueden contar con una velocidad, fiabilidad y precisión sin precedentes utilizando los fuertes servomotores de Summa y el sistema patentado MicroSprocket™.

Gracias al reconocimiento de marcas que llega a una velocidad de 10 veces más alta que la de sistemas competitivos, OPOS-CAM es la solución perfecta para largos o cortos trabajos de corte de contornos que requieren una precisión y velocidad elevadas. OPOS-CAM incluso es capaz de leer marcas a través de láminas y en muchos materiales como diferentes tipos de vinilo y materiales reflectantes. 

La opción OPOS-CAM es disponible en todos los plotters Summa S Class S75T, S140T y S160T. En combinación con toda una serie de innovaciones y competencias integradas, la Summa S Class equipada con OPOS-CAM da cien vueltas a todos los plotters de su clase.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Summa OPOS-CAM - posicionamiento óptico

Summa OPOS-CAM - posicionamiento óptico

La combinación perfecta de velocidad y precisión para el corte de contornos con alta productividad