Plotter Roland VP-540 Ver más grande

Plotter Roland VP-540

Usado

Presentación de la VP Serie VersaCAMM, más versátil, fiable y fácil de usar del mundo impresora / cortadora. la tecnología líder en la industria de Roland combina excelente impresión de inyección de tinta de cuatro colores con precisión el contorno de corte para obtener resultados perfectos cada vez. 

Más detalles

Más información

Con la serie VP, podrá disfrutar de todas las características de rendimiento, facilidad de uso y asequibilidad que han hecho VersaCAMM el número uno impresora / cortadora en todo el mundo. Versátil VersaCAMM es el socio perfecto para una amplia gama de aplicaciones de gráficos personalizados incluyendo carteles, pancartas, calcomanías, etiquetas, carteles, exhibiciones en puntos de venta, gráficos para vehículos, decoración de ropa y más. apoyo de los medios ampliado significa que puede elegir entre cientos de opciones que incluyen adhesivo de vinilo en la espalda, bandera, papel, película, lona y papel para transferencia de calor. Impresión y Corte Inteligente Debido a que es un Roland, VersaCAMM es fácil de configurar y de usar para operar. De hecho, la VersaCAMM VP fue diseñado desde cero para inspirar y realizar su pleno potencial creativo. El panel LED ofrece un menú de comandos simplificado para operaciones como la limpieza, la impresión de prueba, ajuste del punto de origen y aplicación de las condiciones de impresión definidas por el usuario. la configuración del material es fácil también con ocho programaciones de los medios de impresión y corte, el corte y la temperatura del calentador. Los valores preestablecidos se pueden programar fácilmente y se puede acceder con el toque de un botón. VersaWorks incluidos RIP de software proporciona a los profesionales creativos ampliaron las posibilidades de impresión de datos variables para impresiones rápidas y fáciles a medida y sistema de fidelidad de colores especiales Roland Color de la entrega de un juego con el color perfecto cada vez. Productivo La serie VP es nuestro modelo VersaCAMM más rápido y potente hasta la fecha, con cuatro cabezales de impresión para velocidad máxima de impresión y una serie de herramientas avanzadas de productividad. VersaCAMM agiliza el proceso de producción de gráficos de corte impresa automáticamente curvas de nivel. Para la impresión desatendida, VersaCAMM PV cuentan con un nuevo servicio pesado opcional sistema de recogida de apoyo rollos de papel con un peso de hasta 30 kg (66 libras.) Para el VP-540 y hasta 20 kg (44 libras.) Para VP-300. Nuevos topes de material a conseguir que incluso los rollos más pesados ¿¿en su lugar para los medios precisos a través de la alimentación hasta los ciclos de producción más largos. la tinta ECO-SOL MAX se seca rápidamente y ofrece una mayor durabilidad y resistencia al rayado junto con el color brillante. Eficiente VersaCAMM VP cuenta con un nuevo y compacto diseño ideal para prácticamente cualquier entorno de oficina. La VersaCAMM VP también es fácil de mantener y operar. Un sistema de limpieza automatizado significa que usted puede comenzar de inmediato la impresión - incluso si la máquina ha estado inactiva durante un período prolongado de tiempo. cartuchos de tinta sellados mantener su medio ambiente y las manos limpias. La construcción robusta asegura un funcionamiento sin problemas año tras año libre.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Plotter Roland VP-540

Plotter Roland VP-540

Presentación de la VP Serie VersaCAMM, más versátil, fiable y fácil de usar del mundo impresora / cortadora. la tecnología líder en la industria de Roland combina excelente impresión de inyección de tinta de cuatro colores con precisión el contorno de corte para obtener resultados perfectos cada vez.