MIMAKI JFX Plus - Plotter de impresión UV plano Ver más grande

MIMAKI JFX Plus - Plotter de impresión UV plano

Nuevo

Impresora UV LED de alta precisión 

Siempre buscando la precisión y la innovación, Mimaki agregó la nueva serie JFX plus a su linea de impresoras de tinta UV. Dispone de un 80% más de velocidad de impresión en comparación a su predecesor. Con dos tamaños y la posibilidad de imprimir sobre soportes rígidos o en rollo.

Más detalles

Más información

 

Sistema inteligente Microstepping (IMS)

El IMS utiliza escala lineal de alta resolución para colocación exacta de los puntos.

Esto resulta en mucho menor banda e incluso la posibilidad de imprimir caracteres legibles de 3 puntos.

 

Alta resolución hasta 1200 dpi y gota variable

Alta calidad de imagen se consigue mediante la utilización de una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi.

Tamaño de punto variable. Incluso en el modo de impresión de 4 colores realiza una impresión no granulada.

 

Dot placement with Intelligent Microstepping System

 

Beneficios UV LED

Ningúna deformación de material

La nueva tecnologia de curado UV LED no emite rayos infrarrojos eliminando así la deformación térmica de los materiales. Debido a su temperatura de operación baja, los usuarios tienen una opción más amplia de materiales, incluyendo materiales sensibles al calor, tales como paneles de acrílico y estireno. Esto da lugar a la creación de aplicaciones nuevas y emocionantes en sustratos de un máximo de 50 mm de espesor.

 

Funcionamiento más rápido sin tiempo de secado

Los LEDs UV no necesitan tiempo de calentamiento, se pueden conectar y desconectar cada vez que sea necesario. Además, el curado UV LED elimina el tiempo de secado posterior a la impresión necesario cuando se imprime con tintas acuosas o solventes. Esta innovación permite obtener una reducción del tiempo de trabajo (desde la impresión hasta el procesamiento) y el aumento de la productividad.

 

Respeto al medio ambiente

Las impresoras planas de curado UV LED de la serie JFX plus son también amigas del medio ambiente. Sus LEDs UV  tienen una vida útil más larga y ahorran cerca de 2/3 en la energia en comparación con las impresoras UV convencionales que emplean lámparas de halogenuros metálico.

 

 

JFX plus series, printing CMYK 

Impresión rápida con la unidad de post-curado

La JFX plus está equipada con una unidad de post-curado  que cura la impresión después de su primera exposición de LEDs UV, permitiendo así casi el doble de la velocidad que los modelos anteriores. Este atiende las necesidades de cambios rápidos y pedidos a corto plazo, mientras que aumenta la productividad y la eficiencia al mismo tiempo.

* El tamaño de impresión de la serie JFX plus se reduce ligeramente cuando se utiliza la unidade de post-curado.

 

 

Tintas UV flexibles y duras

La tinta UV flexible LF-200 permite una elasticidad de 200%*, conveniente para materiales que se pueden doblar. Por otro lado, la tinta UV dura LH-100 ofrece resistencia química y al rayado.

* Elasticidad de la LF-200 varía dependiendo del tipo de material.

 

Tinta blanca y barniz

Tinta de impresión en blanco impide la transmisión de la luz, dando lugar a imágenes más vivas, mientras que el barniz realiza efectos sorprendentes y atractivos en sus impresiones!

 

Dos tamaños disponibles

La serie JFX plus está disponible en dos modelos: JFX-1631plus con un área de impresión de 160 x 310 cm y JFX-1615plus con 160 x 150 cm.

 

Impresión de sustratos en rollo

La JFX plus también responde a la demanda de los proveedores de servicios de impresión para la impresión híbrida en rollo. Con la unidad opcional de rollo, esta impresora plana UV LED puede imprimir la página a página en rollo.

 

jfx plus con rollo 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MIMAKI JFX Plus - Plotter de impresión UV plano

MIMAKI JFX Plus - Plotter de impresión UV plano

Impresora UV LED de alta precisión 

Siempre buscando la precisión y la innovación, Mimaki agregó la nueva serie JFX plus a su linea de impresoras de tinta UV. Dispone de un 80% más de velocidad de impresión en comparación a su predecesor. Con dos tamaños y la posibilidad de imprimir sobre soportes rígidos o en rollo.