Los repartos para material en existencia sin manipular quedan organizados según el esquema siguiente ( para material manipulado o sin existencias, soliciten fecha de entrega).
REPARTOS PALMA Y ARENAL:
Del 1 de septiembre al 30 de junio:
1º reparto: Salida 9:00 horas (pedidos con entrada hasta las 13:00 h. del día anterior hasta las 8:00 h.).
2º reparto: Salida 15:00 horas (pedidos con entrada entre las 8:00 h. hasta las 13:00 h).
Del 1 de julio al 31 de agosto:
1º reparto: Salida 8:30 horas (pedidos con entrada entre las 12:00 h. del día anterior hasta las 7:00 h).
2º reparto: Salida 12:00 horas (pedidos con entrada entre las 07:00 h. hasta las 11:30 h).
REPARTO PUEBLOS:
Del 1 de enero al 31 de diciembre:
Martes:
Salida 8:00 horas (pedidos con entrada desde el jueves a las 8:00 h. hasta el martes a las 7:00 h.).
Jueves:
Salida 8:00 horas (pedidos con entrada desde el martes a las 8:00 h. hasta el jueves a las 7:00 h.).
PEDIDOS A RECOGER EN NUESTRO ALMACEN:
Deberán realizarse a través del email pedidos@montanercubi.com o de nuestra web www.montanercubi.com con al menos una hora de antelación.
ENVIOS A MENORCA: Envío diario por transportista portes sin cargo a partir de 150 € de base imponible para materiales no voluminosos y a partir de 2000 € de base imponible para materiales voluminosos. (Excepto ofertas).
ENVIOS A IBIZA: Envío diario por transportista portes sin cargo a partir de 250 € de base imponible para materiales no voluminosos y a partir de 2000 € de base imponible para materiales voluminosos. (Excepto ofertas).
CARGO POR PEDIDO MINIMO: Se cobrarán 3 € por cada entrega inferior a 30 €. (No se cobran si recoje el pedido en nuestro almacén).
RECLAMACIONES: En los envios realizados por agencias de transporte, el importe de los productos transportados está asegurado en caso de deterioro, rotura o pérdida. Para poder reclamar en caso de que sea necesario deberán hacer constar en el albarán de entrega del transportista todos los desperfectos observados así como la falta de material esperado, cajas golpedas, embalajes en mal estado, etc. Asimismo, si no es posible revisar la mercancía al momento de la entrega deberán hacer constar en el albarán de entrega del transportista el texto "Pendiente de revisión" para que la reclamación se pueda realizar siempre dentro de las siguientes 24 horas. En caso de no cumplirse alguno de estos requisitos no se podrá proceder a la reclamación.